REPASAMOS EN VERANO
¡ Ya se ha acabado el curso !
El verano es para disfrutar pero también es importante no olvidar lo que hemos aprendido durante el curso.
El verano es para disfrutar pero también es importante no olvidar lo que hemos aprendido durante el curso.
Recomendamos los siguientes cuadernillos:
-¡Ya calculo! 5 (sumas
y restas con llevadas). Ediciones Aljibe.
-¡Ya cuento! 6 (Números hasta el 999).
Ediciones Aljibe.
Todos los cuadernillos anteriormente citados los podéis adquirir en
Amazon.
-Para repasar las tablas de multiplicar recomendamos la realización de
las siguientes fichas que podéis imprimir en el siguiente enlace.
https://share.google/aeJUFdK2WcaucGMxv
¡ Buen verano !


No hay comentarios:
Publicar un comentario